EJEMPLOS DE FORMACIONES PARA CRECER EN LA ERA DIGITAL
PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
¿Cómo leer el futuro y anticiparnos?
INICIATIVA EMPRENDEDORA
¿Cómo diseñar, implantar, y activar un sistema efectivo de emprendimiento?
OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
¿Cómo maximizar alineamiento y enfoque?
EJECUCIÓN DE LA ESTRATEGIA
¿Cómo asegurar la consecución de objetivos a largo plazo?
ESTRATEGIA CORPORATIVA
¿Fusiones, adquisiciones, alianzas, expansión o venta?
MARKETING RELACIONAL EN LA ERA DIGITAL
¿Cómo ser cada vez más relevante para los clientes?
¿Cómo optimizar el mix de canales con IA?
SEGMENTACIÓN Y POSICIONAMIENTO
¿Cómo descubrir nichos de crecimiento en nuestra base de clientes con la palanca digital?
DISEÑO DE LA PROPUESTA DE VALOR
¿Como progresar hacia una oferta personalizada de productos y servicios?
MARKETING DIGITAL
¿Cómo explotar los datos y las nuevas tecnologías para multiplicar impacto en “online”?
GESTIÓN DE PRECIOS
¿Cómo aprovechar la IA y los algoritmos para optimizar la captación de valor?
DESARROLLO DE NEGOCIO
¿Cómo detectar y generar oportunidades de venta en nuevos clientes?
GESTIÓN DE OFERTAS EN B2B
¿Cómo aumentar el número y valor de ofertas ganadas respecto a oportunidades detectadas?
CUANTIFICACIÓN DE BENEFICIOS
¿Cómo determinar, comunicar y defender el valor económico que creamos al cliente?
GENERACIÓN DE INFLUENCIA EN B2B
¿Cómo ganar una posición privilegiada en el cliente en el proceso de venta?
PRESENTACIONES DE ALTO IMPACTO
¿Cómo generar el máximo impacto en la fase de presentación de ofertas y entregables?
CLIENTES
DE CLIENTES SATISFECHOS A CLIENTES SORPRENDIDOS
¿Cómo diseñar una ruta optima de vinculación ante un cliente cada vez más exigente y empoderado?
DESIGN THINKING
¿Cómo detectar nuevas necesidades o necesidades insuficientemente insatisfechas en los clientes?
CREANDO MODELOS DE NEGOCIO GANADORES
¿Cómo potenciar nuestro modelo de negocio o crear uno nuevo anticipando necesidades ocultas de los clientes?
LA REVOLUCIÓN DE LAS PLATAFORMAS
¿Admite su negocio convertir a los proveedores tradicionales en clientes?
¿Hay potenciales efectos de red?
INTRODUCCIÓN A MÉTODOS AGILE
¿Cómo conocer todos los métodos ágiles y saber utilizarlos convenientemente según proceda?
LEAN MANUFACTURING
¿Cómo alcanzar la excelencia operacional a través de un proceso de mejora continua?
LEAN STARTUP
¿Cómo acelerar soluciones innovadoras para mis clientes?
INCEPTION DECK
¿Cómo sabe todo el equipo exactamente lo que el cliente realmente necesita?
DE PROTOKANBAN A SCRUM
¿Cómo introducir Kanban y Scrum dentro de los equipos?
KANBAN Y SCRUM
¿Cómo gestionar el trabajo de una manera eficiente y efectiva priorizando por el valor que aportamos al cliente?
MÉTRICAS AGILE
¿Cómo se puede medir la eficiencia, productividad y valor que aportamos al cliente?
DISRUPCIÓN Y CRECIMIENTO
¿Cómo aprovechar la naturaleza exponencial de las tecnologías y explotar los datos para activar nuevas formas de crecer?
LIDERANDO DESDE LOS DATOS (BIG DATA, MACHINE LEARNING E INTELIGENCIA ARTIFICIAL)
¿Cómo crear valor desde los datos en su triple dimensión (descriptiva, predictiva y prescriptiva) para mejores y más rápidas tomas de decisiones?
ACELERACIÓN DE LA DIGITALIZACIÓN DE LA ESTRATEGIA
¿Cómo acelerar procesos en curso de transformación digital?
EJECUCIÓN DE PROYECTOS TRANSVERSALES
¿Cómo hacer que los programas de transformación y cambio no se diluyan en el día a día?
COHESIÓN DE EQUIPOS DIRECTIVOS
¿Cómo convertir la discrepancia y la diversidad de estilos de dirección en una ventaja competitiva?
EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO
¿Cómo crear espacios donde el grupo desarrolle el máximo potencial de desempeño de un equipo?
CULTURAS GANADORAS
¿Cómo rediseñar y reforzar el sistema de valores, creencias y comportamientos para que impere una mentalidad expansiva y ganadora?
LIDERAR EN LA ERA DIGITAL
¿Cómo desarrollar máximo desempeño personal en alta incertidumbre y generar influencia más allá de la jerarquía?
Características comunes a todos los programas
Despliegue en 1 o 2 jornadas
Adaptables para alta dirección o para niveles de directores medios o gerentes
Personalizables por sector (industria, automoción, energía, tecnología , IT, servicios informáticos, telecomunicaciones, servicios de infraestructura, servicios profesionales, sanidad, farmacia, logística, “retail”, turismo, banca, seguros, educación y medios de comunicación
Metodología: Modelos conceptuales, ejemplos reales actualizados y talleres de aplicación a situación de interés para el cliente.
Opciones de entrega:
1. Diagnóstico previo de situación y status en la empresa.
2. Apoyo y seguimiento de planes de acción
Entregables:
Notas técnicas previas, videos y enlaces a recursos de preparación
Copia de materiales utilizados durante las sesiones
Resumen ordenado de planes de acción comprometidos durante las sesiones
Material de referencia y refuerzo tras las sesiones presenciales